Presentación de Windows 7 en el SIMO

Presentación de Windows 7 en el SIMO

Fecha: 23-Sep-2009 | Autor: .
Guardado en: Tecnología

Microsoft participó del SIMO de este año y el pasado martes aprovechó para hacer la presentación oficial de su nuevo sistema operativo Windows 7.

El SIMO es una feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones y este año, Microsoft, que tiene la expectativa de vender 200 millones de licencias en 2009-2010, participó con varios de sus socios en España.

El nuevo sistema operativo Windows 7 ya está a la venta desde el 1º de Setiembre para el mercado empresarial, y estará disponible para particulares en menos de un mes en sus múltiples versiones:

  • Windows 7 Starter Edition – sólo para los fabricantes de equipos originales (OEM) que vendan equipos nuevos. Esta edición sólo permitirá correr 3 programas simultáneamente.
  • Windows 7 Home Basic – a la venta sólo en mercados emergentes, no contará con interfaz de usuario ni Aero.
  • Windows 7 Home Premium – es la versión recomendada para usuarios estándar (incluye interfaz de usuario, Areo, soporte multitouch, juegos, multimedia, etc).
  • Windows 7 Professional – además de las características del Home Premium mejora la capacidad de trabajo en red y protección de datos.
  • Windows 7 Enterprise – para empresas; añade BitLocker.
  • Windows 7 Ultimate – disponible solo para fabricantes y tiendas.

Entre las ventajas de este nuevo sistema operativo se destacaron en SIMO el veloz encendido del sistema operativo (menos de 20 segundos), ahorro energético, la posibilidad de mantener hasta 50 ventanas activas, facilidad de conectividad para trabajar en red, y soporte para dispositivos táctiles.

Artículo por Marcelo Ferreiro publicado originalmente en: solowindows.net.


Si te gustó, comparte:
Y si fue de ayuda, puedes comprarme un café:
...ó la cena si quieres! ;)

Etiquetado como: , ,


Gravatar

Marcelo


Desarrollador web, trabajando desde Montevideo, Uruguay para todo el mundo. Me especializo en Diseño web, Maquetación HTML5 & CSS3, jQuery y Programación PHP & MySQL, e intento aprender un poco más cada día.

Deja tu opinión