I Won’t See You Tonight

Me pasa muy seguido, que hay canciones, que a mi criterio están tan bien escritas, y sincronizadas música y letra, que me hacen visualizar, casi tocar, la escena que describen.
Hoy se me ocurrió compartirlo, crear un mini-relato de lo que una canción o una estrofa me hacen ver y sentir…

I Won’t See You Tonight – Part 1 – Avenged Sevenfold

Cry alone, I’ve gone away
No more nights, no more pain
I’ve gone alone, took all my strength
I’ve made the change,
I won’t see you tonight

Al escuchar este primer párrafo de la canción, se me viene irremediablemente a la mente, la imágen de una noche oscura, fría, sin lluvia… y Él, saliendo del pequeño departamento alquilado, al frío húmedo de la noche, mientras Ella llora recostada en la cama.

Sale y camina lento pero decidido por un callejón oscuro, patea una lata, a lo lejos se oye el rugido de una avenida, Ella sigue llorando, sin fuerzas, sin ganas… El sigue caminando, con rabia, inseguro…

Pueden escuchar esa estrofa, y toda la canción aquí:

2 comentarios sobre “I Won’t See You Tonight”

  1. mmm para mí:

    estan en la puerta… ella adentro, el afuera… el le acarilla la mejilla, corre una làgrima… ella le agarra la mano, se la acaricia y softly lo empuja afuera. cierra la puerta y se apoya en ella, llorando… El agarra los bolsos, suspira y baja lento las escaleras. Es uno de esos moteles/pensiones tìpicamente americanos, de pasillos abiertos y varias plantas de puetas todas iguales…

    Pero mi problema es que no puedo abstraerme del resto de la cancion :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>