Dónde NO comprar congelados
2 de febrero de 2009Este contenido habla de un problema que tuve con una empresa hace más de 2 años, de hecho en Oct 2011 la misma incluso cambió de dueños… puedes leerlo o no, estar de acuerdo o no, y comentar o no al respecto
Punto Frio Congelados, es un local de venta de congelados recién inaugurado en Pocitos, y al menos conmigo y con quienes lean este comentario, empiezan con el pie izquierdo.
No lo recomiendo en absoluto, debo aclarar que no llegué siquiera a comprarles nada, con lo cuál no soy ni siquiera un cliente insatisfecho, era simplemente un potencial cliente que no se preocuparon en captar, es que hay gente que maneja el marketing y la atención a clientes y potenciales clientes de formas que no entiendo…
Ellos enviaron un folleto que indicaba explícitamente “envío a docmicilio sin costo alguno” y luego en su web hablan también de “envío gratis en todo Montevideo”, con lo cuál, esperé para comprar las papas fritas congeladas a la misma mañana de mi cumpleaños (para un almuerzo con mis padres), ya que tenía poco lugar en el freezer.
Y a pesar de todo eso de “envio sin costo”, “envio gratis” y que están a unas 10 cuadras de mi casa, no hicieron el envío ya que en ese momento apareció la noticia de “que hay un mínimo para envíos” que mi pedido no justificaba y que lo del folleto era “la promo lanzamiento que duraba 1 mes”… :s
Ahora, yo entiendo que quizá no les sirviera tanto mandarme en esa ocación puntual, pero la gente que maneja un negocio, no piensa en eso de “un cliente satisfecho”, de que yo todos los meses compro montones de congelados y que obviamente me queda más cómodo aca que pedir (o ir) hasta PortiSur que queda muchísimo más lejos…
No les importa que yo lo recomiende a conocidos, amigos y familia, en lugar de tener que expresar mi absoluto descontento con los servicios de Punto Frío Congelados..?
No sep..


(comentario del 2/2/2009)
Eso! a usar el poder de consumidor!!
No compraré en Punto Frío!
ps: encontre un play 2 para alquilar, mucho más barato y vos alquilas los juegos q queres. dsp te comento bien la info. lo unico que me falta saber es si tiene memory. es en tinglesa.
(comentario del 2/2/2009)
Si salado, desde hace ya tiempo tenía ganas de armar una web de consumidores, para intentar difundir muchísimo más nuestros derechos como consumidores y hacer ver que debemos exigirlos.
Y de que las empresas deben estar al servicio de nosotros consumidores y no intentando engañarnos tras cada cartel, folleto o spot televisivo…
(comentario del 4/2/2009)
Es el Punto G frío el problema !!! tiene que ser estimulado por los consumidores. jua jua jua
(comentario del 6/2/2009)
Hola a todos….La verdad no puedo creer este blog. Eso no se hace… y menos querer voicotear una empresa dando argumentos que no son ciertos.Evidentemente quien escribió este articulo forma parte de la competencia de PuntoFrio y no quiere que a esta nueva empresa le vaya bien. Soy egresada de la Ort en marketing y administracion y les puedo decir que esto se llama “competencia desleal”.De todos modos cabe aclarar que en la lista de precios y en la pagina web dice perfectamente que los envios a domicilio son sin costo, entre parentesis: consulte montos minimos por barrio.Ademas como podran comprobar quienes tienen nuestra lista de precios, somos una distribuidora con precios muy competitivos; justamente por ese motivo y para dar los mejores precios a nuestros clientes es que exijimos un monto minimo de compra.Los invitamos a visitarnos personalmente o conocer nuestra web para verificar que la acusacion que recibimos gratuitamente mucho se aleja de la realidad.AndreaCel 099 28 ** **
(comentario del 6/2/2009)
Hola Andrea, gracias por tomarte el tiempo para comentar. Primero quiero aclarar que edité el teléfono por un tema legal de privacidad de los datos personales con lo que no quiero tener ningún tipo de inconveniente
Ahora si, comentarte primero que no tengo nada que ver con ninguna empresa de la competencia, y puedes averiguarlo fácilmente ya que no mantengo el anonimato de ninguna manera (distinto sería si tuviera un blog difamemosapuntofio.blogspot.com) lo cuál no es el caso, aquí tienes mi nombre y puedes contactarme facilmente
Lo que relato en el artículo no es ningún tipo de competencia desleal sino simplemente expreso mi opinión como consumidor (a lo que tengo el total derecho) y es algo que deberían hacer más seguido todos los consumidores de todo tipo de productos o servicios, de hecho utilizo mi blog (un blog personal y no anónimo) para comentar sobre algunas malas experiencias que he tenido con algunas empresas o similar… así como para comentar muchas otras cosas (buenas y malas) de mi vida personal.
Sobre el tema de que los “argumentos no son ciertos” es un claro intento de evadir responsabilidades, son sumamente ciertos y sucedieron la mañana lluviosa del pasado 30 de enero, a eso de las 9:00 de la mañana… lo recuerdo tan bien porque era mi cumpleaños y necesitaba ‘papas fritas’ para el almuerzo
(comentario del 6/2/2009)
Marcelo,Me parece barbaro que expreses tu opinion como consumidor, el tema es que tu ni siquiera tenes una experiencia como consumidor en el local. Probablemente te enojaste porque no entendes cual es el negocio de PuntoFrio, pero este tipo de distribuidoras trabajan asi, con montos minimos por Zona o de lo contrario te cobrar un precio diferencial entre comprar en domicilio y mostrador.Voy a dejar el tema por aca, pero te pido que seas sincero contigo mismo y pienses si realmente estas haciendo lo correcto. Te invito nuevamente a que me contactes al cel. que pase o que me des tu telefono ya que me gustaria intercambiar unas palabras contigo para que reflexiones y no hagas daño en vano a un emprendiemiento que estamos haciendo un equipo de jovenes que por sobre todo nos esforzamos cada dia por dar el mejor de los servicios del cual no hemos tenido ni una sola queja de nuestros actuales.
(comentario del 6/2/2009)
Sólo puntualizaré 5 cosas:
1. Como tu dices no logré siquiera tener experiencia como consumidor, lo cuál para ser lo más sincero y cristalino posible aclaro explícitamente en el post.
2. No es que me enoje, ni es que no entienda, te aseguro que entiendo muy bien. Tan sólo es que tuve una experiencia negativa con una empresa en la que intenté comprar y lo compartí en mi blog.
3. Soy sincero conmigo mismo y con quienes leen este blog, comparto las cosas de la forma más cristalina posible y nunca se me ocurriría por ejemplo censurar tus comentarios (cosa que haría si quisiera molestarlos), es más me gusta poder estar teniendo este debate como personas adultas que somos.
4. Como ya comenté, no es mi intención dañar a nada ni a nadie, sino solamente hacer uso de forma pura y libre, de mi libertad de expresión. Y de todas formas en ningún caso sería en vano.
5. Acerca de no haber recibido ni una sola queja, siempre hay una primera vez, y creo que deberían poder aceptar las críticas/comentarios/quejas…
Un saludo y suerte con el emprendimiento!
(comentario del 7/2/2009)
Bueno estimados, creo que este debate ya carece de sentido porque se vuelve indefinidamente a los mismos argumentos. Marcelo insiste con una mala experiencia que en realidad solamente él puede afirmar y con un argumento que no es sostenible porque si visitan puntofriocongelados.com podrán comprobar que existe la mención acerca de envíos sin costo por zonas en función de montos mínimos de compra. Por el lado de Andrea, ella sigue intentando que Marcelo comprenda la situación en forma cabal y absoluta, a lo que éste último insiste respondiendo que ya comprendió. A esta altura no creo que tenga importancia aquel hecho aislado del 30 de diciembre, sino que opino que los que lean este comentario, así como el propio Marcelo, podrían darle a la empresa una oportunidad de demostrar que las cosas se hacen bien, con esfuerzo y a conciencia; pero por sobre todas las cosas son personas sumamente honestas y no lucran con una pequeñez semejante. Por si a alguien le interesa, hablo con suma propiedad porque soy amigo y/o familiar de los responsables de Punto Frío Congelados.
(comentario del 8/2/2009)
Bueno como dijo Daniel, amigo y/o familiar de Punto Frío, damos por cerrado este debate
Aunque quien quiera opinar (objetiva e imparcialmente) es más que bienvenido como siempre en mi blog ^_^
…y aclarar que el ‘hecho aislado’ fue el 30 de enero, no diciembre, sólo aclarar eso aunque se que no tiene mayor importancia…
Saludos!
(comentario del 9/2/2009)
Muy interesante la discusión y no me parece que necesariamente se esté volviendo sobre argumentos, yo creo que no se están dando argumentos.
Primeramente, en ningún momento, ni Andrea ni Daniel hacen referencia al folleto que menciona Marcelo. Si en el folleto, en ninguna parte dice nada sobre los mínimos, eso es publicidad engañosa. Por lo que entendí Marcelo no está criticando el concepto de que sea necesario un mínimo para que el envío a domicilio sea efectuado, por lo que creo que las explicaciones de Andrea no tienen demasiada relevancia, la crítica pasa por la ausencia de información.
Después, yo personalmente entré a la web de Punto Frío y me costó, al menos 5 minutos, y además buscandolo expresamente, encontrar el cartel que dice “Envíos a domicilio SIN CARGO (Consulte montos mínimos por Barrio)”. Además, quizás en esto no tengan nada que ver ni Andrea ni Daniel y sea un tema de diseño, pero al menos yo, como potencial cliente, creo que ni entraría a la sección “Qué ofrecemos”, ya que iría directamente a lo que a mi me interesa, cuestiones como forma de pago, Horario y el catálogo. Por lo tanto coincido, que a nivel de diseño y de Marketing, no está bien pensanda la limitación más que entendida del mínimo para un envío. Está muy bien señalado que el envío es gratis, y considero que igual de señalado tendría que estar el resto de la información. Incluso al hacer click sobre un producto, o al armar “mi carrito” debería figurar en forma más clara esta limitación.
Por último creo que la intención de nadie aquí es dañar a alguien expresamente, sino es compartir una opinión, y todo el mundo es libre de comprar en PuntoFrío más allá de que Marcelo no lo recomiende.
(comentario del 9/2/2009)
Anis,
Me gustaría correjirte ya que la informacion de los envios gratis con monto minimo por barrio no solo esta en esa lenguetita insignificante que seguro que casi nadie entra!! sino que tambien esta en la mas importante a la cual va todo el mundo que es “Descargar Catalogo” de donde obtenes la lista de precios completa con un cartel que justamente aclara esto.
Pero ademas como ya explique este tipo de negocios funcionan asi y claramente lo pueden ver con los precios bajos que manejamos respecto del mercado. Imaginense que mover un vehiculo sin monto mínimo nos saldria carisimo y el negocio no sería sostenible en el tiempo.
Gracias a todos x sus comenatarios y como dijo Daniel: las puertas estan abiertas para quienes quieran probar nuestros productos y servicio.
Saludos,
Andrea
(comentario del 9/2/2009)
Andrea,
Sí, me olvidé de mencionar que lo del catálogo quise verlo, pero no puedo verlo en el momento, ya que al poner descargar catálogo me pide mis datos y que luego se me enviará. Quizás el envío es automático y enseguida lo recibo, no lo sé porque no lo probé.
Y como yo también ya expliqué, entiendo perfectamente que este tipo de negocios funcione así, y entiendo que mover el vehículo por unas simples papas fritas no sea rentable, pero creo haber aclarado que tanto mi comentario, como lo que interpreté del post de Marcelo, no eran una crítica a la idea del monto mínimo. Quiero decir, Marcelo no critica (ni yo) que no te manden solo un paquete de papas fritas.
(comentario del 11/2/2009)
Muchachos…
Luego de tantos comentarios… me entraron ganas de comerme unas buenas fritas !!!…
Saludos y good provech…!
(comentario del 12/2/2009)
uhhh !!! una buena fritanga de Rabas de calamar y Papas fritas !!! mmmmmmmm !!! riiicooooo
(comentario del 8/6/2010)
hola me interesaria saber las listas y precios y los numeros del tel
(comentario del 8/6/2010)
Hola Gonzalo, los datos de contactos los podes ver en las webs:
Portisur: portisur.com.uy
Punto Frío: puntofriocongelados.com
Saludos!
(comentario del 27/9/2010)
Hola, gracias a este muchacho que genero un gran revuelo por una bolsa de papas conoci otro provedor. como empresario gastronomico que soy se que errar es humano cuando no es de modo reiterado, hay que saber tolerar y aprender a hablar las cosas para poder llegar conclusiones claras. El cliente siempre tiene la razon,pero no debe abusar de ella y ser un poco imparcial y comprensivo, mas cuando se trata de un nuevo emprendimiento en el mercado. COLEGAS: GRACIAS A ESTOS ERRORES CRECEMOS Y NOS HACEMOS MAS FUERTES. Saludos. Javier
(comentario del 16/11/2010)
Me parece muy interesante toda esta discusión. Principalmente porque echa luz sobre los comercios y los derechos del consumidor. Lo que les pido, muchachos, es que por favor escriban sin faltas de ortografía, especialmente vos, Andrea. Por ejemplo: corregir va con “g” y no con “j”, además existen los tildes. Que alguien los useeeeee!!! Saludos a todos.
(comentario del 3/3/2011)
Buscando precios me encontre con este blog y la verdad que entre en la pagina de punto frio antes de emitir juicio y si, es poco claro lo del envio. Tenes que registrarte (cosa que no hice) y simule una compra, pero no hay un lugar donde consultar cuales son los precios para cada zona de envio y los montos. En definitiva lo que le interesa a cualquiera es cuanto te va a salir la compra. Igual en Portisur estan mas baratas las hamburguesas aunque no encontre pagina web, recibo un mail con los precios.
(comentario del 16/3/2011)
Ché, egresada de la ORT, mirá que voicotear va con “b” y exijimos va con “g”
Si todo está hecho con la misma prolijidad me parece que la razón la debe tener Mercelo…
“Imaginense que mover un vehiculo sin monto mínimo nos saldria carisimo y el negocio no sería sostenible en el tiempo”
El cliente no tiene porqué imaginarse NADA. POngan las cosas claras, negro sobre blanco. Como dice Philip Kotler, un cliente que recibe lo que espera queda satisfecho, el que recibe MAS de lo que espera queda encantado…y el otro jamás vuelve.
(comentario del 8/4/2011)
Poco inteligente la postura de la empresa: en vez de captar la crítica y construir desde allí, se empeña en rebatir argumentos, que siempre, claro está serán subjetivos. Puede que Andrea no esté de acuerdo con lo que opina Marcelo, pero es SU opinión, SU mirada y eso siempre es respetable.
Saludos.
PD: No soy nada de nadie, ni de la empresa, ni de la competencia ni del dueño del blog, entré acá buscando otra cosa, Aclaro por las dudas.
(comentario del 7/6/2011)
Hoy entre al local en la calle gestido de ponto frio y no habia nadie para atenderme por lo que me retire caliente sin poder comprar lo que necesitaba , los precios bajos si pero sin lograr comprarlo o sea que es lo mismo que la nada, por lo que opino que se aguanten las criticas ya que solo hablan los de esa empresa.
(comentario del 8/6/2011)
Julio, deberias fijarte bien a que local entraste ya que PuntoFrio solo esta en Pereira de La Luz esq. Benito Blanco. No tienen sucursales!!
Marcelo: Ya hace 2 años desde que tuviste tu mala experiencia en el local y realmente lo lamento. Pero queria pedirte si por favor podes dar de baja este blog ya que no esta bueno seguir fomentando que le gente opine sobre algo que ni siquiera conoce. Te doy el ejemplo concreto de la ultima persona que escribio, que esta criticandonos simplemente porque entro a un local de congelados y no lo atendieron, pero ese local de Gestido es de la competencia, no tiene nada que ver con PuntoFrio. Saludos y desde ya te agradezco.
(comentario del 8/6/2011)
Hola Andrea, como tu bien dices el usuario Julio tuvo una mala experiencia con OTRA casa de congelados… y esta bien aclararlo como lo hiciste en tu comentario…
Lo otro que propones me parece realmente absurdo… yo no borro los contenidos que cree por el simple hecho que “paso X tiempo”… por ejemplo hay contenidos de mi blog con 5 años de antigüedad de los cuales casi podría decirse que me avergüenzo y no por eso los elimino, me gusta mantener, para mi propio recuerdo y el de amigos y familiares, las cosas que viví en cada momento… son anécdotas en papel (digital)
Lo que si me parece coherente, luego de releer tu comentario, es poner un aviso BIEN VISIBLE arriba del todo, que diga “este contenido habla de un problema que tuve con una empresa hace más de 2 años” para que quién lea sepa que no es algo reciente
Me parece justo, y espero te parezca a ti también! (me pongo ahora mismo con eso)
Saludos!
(comentario del 8/6/2011)
Creo que ahora es mucho más justo de cara a todos, visitantes, autor, comentaristas, etc
Ya quedó el “aviso” puesto arriba del todo
(comentario del 9/6/2011)
Marcelo, esta todo bien! Simplemente no me parece justo el titulo que pusiste al blog “Donde NO comprar Congelados” ya que condiciona a los lectores para que NO consuman por la mala experiencia que tuviste y si hablas de justicia creo que mas quizas lo mejor hubiese sido un titulo referente a tu mala experiencia. No te molesto mas con este tema, solo queria dejarte este ultimo comentario. saludos.
(comentario del 1/7/2011)
Me parece justo el Blog de Marcelo ya que el no censuro en ningun momento al comentario de Andrea y tu queres censurarlo tendriamos que agradecer que nos podes expresar con libertad.
Ademas me parece que tiene el derecho de hacer mención a lo que el quiera, tu en tu empresa utilizas el criterio que quieras y el su blog el que quiera saludos
(comentario del 4/7/2011)
me parece increíble que una empresa use un bolg para defenderse. Los clientes tienen derecho a quejarse si están desconformes. Ahora que la empresa responda via blog me parece decadente y peor aún me parece que se utilice un título de la ORT como escudo, qué queire decir? que un profesional no puede cometer errores? Una tontería.
Punto frío debería ACTUALIZAR LOS PRECIOS en la WEB en una primer instancia y depués debería tomar las quejas como algo positivo. TODO el tiempo que perdieron discutendo en este blog sin lograr nada más que una mala imagen empresarial (el cliente siempre tiene la razón) podrían haberlo usado para actualizar los precios y YO si fuera punto frío ya le habría pedido los datos al dueño de blog y mandado no 1 sino 2 bolsas de papas fritas. Es más, lo agendaría y el próximo 30 de enero le mandaría una bolsa más para su cumpleaños. 3 bolsas papas de 90 pesos y dejo contento a este señor, que seguramente mañana NO BORRA EL BLOG pero comenta lo bien que se comportó la empresa: PLIN. Todos felices.
(comentario del 1/9/2011)
Andrea, no te creas que ese comentario que realizo Marcelo, con total justicia, a su entender, hizo, ya que yo conoci Punto Frio y de ahi fui a su p{agina y los precios me parecen buenos. Voy a hacer mi experiencia seguramente y eso si, confio que no tendre que hacer ningun reclamo. Saludos y arriba con el blog.
(comentario del 3/9/2011)
El comentario #28 resume perfectamente lo que pensaba mientras leia….
Es patetico realmente.
Despues de leer esto ya no me interesa el envio ni las papafritas, no iria nunca por las pelotudeces que dijeron los “asociados” a la empresa, demuestra mucho de su caracter.
(comentario del 22/9/2011)
La verdad entré a este sitio buscando otra página de congelados (no viene al caso cual) y me encontré con esta discusión en los comentarios. Realmente decepcionante la postura de la gente de “marketing” de la empresa. Primero: por no tolerar la crítica, ni siquiera haber hecho un mea culpa. Deberían haberla convertido en algo constructivo y brindar una solución real en tiempo y forma. Sin embargo, se dedicaron a discutir en lugar de aclararlo en un lugar visible de su página web y rehacer la folletería. Segundo: por querer censurar la publicación. Aunque hayan pasado más de dos años de los hechos relatados, continúa siendo un aporte valioso, al igual que los comentarios aquí vertidos. Porque los comentarios de Andrea hablan mucho más de Punto Frío que la publicación en sí.
(comentario del 22/9/2011)
Marcelo,
Me siguen llegando comentarios y yo ya hace un tiempo que estoy desvinculada del negocio.
Ademas, aprovecho para comentarte que a partir del 1ro de Octubre, PuntoFrio cambia de dueños.
Quizas te interese probar el nuevo servicio.
Saludos,
Andrea
(comentario del 22/9/2011)
Hola Andrea, si no estoy equivocado, en los avisos de “nuevo comentario” que te llegan a tu correo hay un link al final para des-suscribirse (unsuscribe), y así dejar de recibir los avisos… cualquier cosa avisame
Slds!
(comentario del 22/9/2011)
Perfecto! Ya lo encontre. gracias!
(comentario del 19/10/2011)
Hola,te cuento que somos los nuevos dueños de “punto frio”, la verdad que me interesaria que pases por el local y hables conmigo para por lo menos pedirte disculpas y tener una atencion contigo.Me pongo a tus ordenes desde ya.Ignacio Nuñez
(comentario del 19/10/2011)
Hola Ignacio, gracias por tu comentario.
La verdad (y en una buena) no toy con mucho tiempo como para “pasar por el local a hablar”… ni tampoco, por supuesto, exigo ninguna atención de parte de uds.
Lo que sí, si querés, me parecería justo aclarar arriba que el local cambió de dueños y que la experiencia es previa a dicho cambio…
Estamos en contacto! Slds.
(comentario del 20/10/2011)
Si no es mucho pedir te pregunto como hacer eso que me pedis??
De todas maneras quiero tu direccion y la hora en que se te puede entregar una atencion en tu casa,pues queremos tenerte como cliente!!!
Abrazo y muchas gracias
Ignacio Nuñez
(comentario del 20/10/2011)
Hola Ignacio, no te preocupes, vos no tenes que hacer nada, yo ya incluí arriba (en el recuardo rojo) la info de que cambio de dueños y eso… así cuando alguien lee este post puede tener eso presente
Gracias y un saludo!
(comentario del 26/12/2011)
Marcelo:
No lei mucho lo que dice este post, y llegue de rebote, solo quiero comentarte, que me encanto la idea de crear un post y poder hablar de las buenas y las malas experiencias que tenemos diariamente con empresas, proveedores, clientes, porque yo como compradora, (de muchos articulos y rubros) soy de destacar y sacar en limpio las cosas malas y buenas…
Compras, idas a comer, servicios, atencion , hay muchas cosas q me interesa comentar! Aqui viene mi pregunta: te puedo robar la idea? Saludos.
Sabrina.
(comentario del 26/12/2011)
Hola Sabrina, sí claro!
Es más me parece genial que cada vez más los consumidores usemos medios LIBRES para expresarnos y comentar experiencias (de las buenas y las malas) porque lo que generamos es mayor “poder” para los consumidores, y a la larga, mejores servicios de parte de las empresas y establecimientos ^_^
Saludos! Y buen año!
(comentario del 26/12/2011)
Si hoy en dia tengo que mencionar el grandes aspectos, como es el servicio en general, mi respuesta es negativa… y creo que mucha de la culpa de todo eso, es de los clientes… que no hablamos! Yo juego ambos roles, brindo servicio y a la vez, compro… puedo ver las dos caras, puedo entender muchas cosas, pero en terminos generales, el SERVICIO es todo un tema… y creo q muchas veces eso no mejora, por no hablar del tema! porque nos callamos en pila de cosas, que en realidad deberiamos de conversar,y no por “tirar atras” a una empresa, sino para que se respeten nuestros derechos como compradores… tengo muchas cosas para mencionar!
(comentario del 26/12/2011)
100% de acuerdo contigo Sabrina
La verdad yo también ocupo una posición de brindar y consumir servicios y soy una persona MUY detallista / perfeccionista… y muy crítica en ese aspecto como consumidor…
Y como tu decís, si todos fueramos más críticos, y sobre todo, expusieramos nuestros comentarios (buenos y malos) estaríamos alentando y ayudando a mejorar los servicios que consumimos
(comentario del 26/12/2011)
Es verdad, aunque eso funcionaria, si las empresas, toman nuestras criticas como constructivas, y no como en el caso de esta empresa, que en lugar de “ocupar” el tiempo en resolver ese problema, se niegan a lo que pasa y te dan una contra respuesta, porque si bien el cliente siempre tiene la razon,(aunque hay algunos que son bravos) hay que saber escuchar y tomar cada critica como algo a mejorar, el feedback es lo que hace q la empresa crezca…
(comentario del 8/3/2012)
Lo que se dice blog al dope.Perder tiempo, espacio web para esto? lamentable. No compro en punto frio sino en portisur pero este blog, intentando influir a posibles compradores de punto frío, me parece lamentable!!
(comentario del 10/3/2012)
Está bien, es una opinión respetable, que viene de alguien que “pierde tiempo y espacio al dope en comentar una noticia que le parece una perdida de tiempo y espacio al dope”
Meta-crítica ^_^
(comentario del 10/3/2012)
Ximena: Sos una **** {de verdad, prefiero que no haya insultos en los comments, por eso edito}.
Si todos tuviéramos la costumbre de hacer fuerza juntos como consumidores los comerciantes no se tomarían las cosas a la ligera, es muy fácil “joder” a uno si total vienen otros no? El boicot es una medida valida y que se debería usar mas a menudo.
(comentario del 12/3/2012)
Hola Ximena, soy Ignacio el dueño de punto frio congelados.
Me parece muy acertado tu comentario, si bien yo compre la empresa ya con este blog abierto, la verdad no me parece de buen gusto seguir con este tema, ya que ni bien abris el google te aparece que no compres en punto frio, yo ya hable con marcelo, el que inicio este tema, y lo entiendo, es mas, el me paso su direccion para tener una atencion con el por ete tema el cual no tengo nada que ver.No es muy lindo pasar mas de doce horas en un comercio, pagando cuentas y atendiendo al publico lo mejor posible y que en internet tengamos un comentario como este,la gente viene muy contenta por nuestro local y no hemos tenido quejas, tenemos entregas en todo montevideo sin minimo de compras y en el dia!!!
Te agradezco tu comentario y te esperamos como posible clienta.
Saludos a todos
Ignacio y la gente de Punto Frio!!!!
(comentario del 12/3/2012)
Hola Ignacio, gracias por volver a comentar aquí… sólo quiero aclarar 2 puntos…
Yo no pedí (ni pido) en ningún momento ni a punto frío, ni a ninguna otra empresa (de las que he hablado bien o mal) ningún tipo de “compensación ni atención”… es más cuando me contactaste para eso, lo que respondí (textual – busqué el mail del 20/10/2011 – ) fue:
“Como te decía no busco ningún tipo de atención/compensación… de todas formas voy a pasarte mis datos pq no quiero tampoco ‘evadir’ tu ofrecimiento… y por supuesto que al ahora haber cambiado de dueños (y siempre que el servicio sea bueno y los costos sean de los mejores en plaza), no dudaría en cambiarme al (nuevo) Punto Frío
[...]Sobre todo me interesaría me enviaran una lista de precios (impresa si tienen o sino directamente por aquí por mail)”
Vale aclarar que no me llegó nada, ni siquiera la lista de precios…
Y el otro es algo que yo le comentaba a Andrea (la anteriora dueña de Punto Frío), sobre “google”…
“obviamente no tengo ningún poder “sobre” google, como para haberle “pedido salir primero”, ni tampoco puedo pedirles “salir segundo”…
Lo que sucede va mucho más allá de el post de punto frío… tengo una web tecnicamente bien desarrollada y optimizada, de forma que muchos posts de mi blog, obtienen buenas posiciones en Google, no es en particular ese, ni es que “me haya esforzado” por posicionar ese post en concreto, puedes ver aquí:
http://www.google.com.uy/search?hl=es&q=Impuesto+IVA+m%C3%ADnimo+(DGI)&btnG=Buscar&meta= (donde salen 3 contenidos míos ANTES que la web de la propia DGI al hablar del “Iva Mínimo”) o aquí: http://www.google.com.uy/search?hl=es&q=Ad+Sluijter+deja+Epica&btnG=Buscar&meta=cr%3DcountryUY
Muchas veces sucede cuando una web “oficial” de una empresa/banda/producto/servicio, no está bien desarrollada/optimizada, que esta no obtiene un buen posisiconamiento en google, y se ve “superada” en algunas búsquedas por otros resultados (relacionados o no) a la misma…”
Saludos, y corto con la charla técnica que aburro!
(comentario del 12/3/2012)
Insisto en que esta buenisimo, plasmar las cosas negativas que encontramos en los servicios que nos brindan, mientras nosotros pagamos…
Aca no estamos pidiendo meritos positivos a cambio de nada, aca estamos hablando de SERVICIO…
Esta mas q claro, q estos inconvenientes, fueron ANTES de que ignacio fuese el dueño de dicha empresa, y es lo primero que lees, cuando entras al blog…
Ignacio, sentite orgulloso, de que esas cosas pasaban antes… y asi les fue, q los dueños abandonaron…
(comentario del 12/3/2012)
Gracias Sabrina por el comentario, es buena la apreciación esa también… y me parece que queda claro que la idea no es “jod*r” a nadie, justamente con lo que puse al comienzo del contenido, en ROJO, avisando que había cambiado de dueños y eso…
(comentario del 12/3/2012)
Jajajajaja… La verdad que sigo viniendo a comentar acá porque esta muy cómico esto!
Resulta que el señor Marcelo, dueño de el blog es la encarnación del anticristo por saber hacer SEO. Si , no es un pae que le hace macumbas a google.
Esta explicado muy clarito sobre quienes y en que momento fue hecha la queja “publica”. Ignacio: Quedate tranquilo que si vos das un servicio bueno no vas a tener problemas (por lo menos no de esa indole), tal vez con quien deberías tener bronca es con quien te vendió la marca con mala reputación?